ENVÍOS Y PAGOS

Proceso de Compra:


En puntobarrica.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.


Las compras telefónicas se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.


Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día de lunes a domingo, el cierre se realiza de lunes a viernes hasta las 18.00 hrs. y las compras realizadas después de dicho horario, corresponden al día hábil inmediatamente siguiente.


El cliente deberá registrar con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados, sus datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). Eventualmente, Rupwines Ltda. podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos el perfil del cliente. El cliente podrá omitir cualquier dato o circunstancia personal que no resulte absolutamente necesaria para formalizar la compra.


Rupwines Ltda. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web, sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los pasos según el menú de opciones consignado en la página web que indicará en términos generales las características técnicas, descripción, plazo de garantía y fotografía orientativa.


El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un desmedro de las calidades y prestaciones publicitadas. El coste final o precio final del producto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.


En el momento de formalización del pedido y una vez aceptado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por Rupwines Ltda de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Rupwines LTda , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.


Despacho:


Se establece un plazo aproximado de entre 12 h y 48h en Región Metropolitana (días Hábiles y no festivos), para la entrega efectiva del producto a contar del momento en el cual conste fehacientemente el pago.

Para regiones, los tiempos pueden variar, por lo que consideramos un tiempo de despacho de una semana como máximo para regiones a excepción de Punta Arenas y Coyhaique, en cuyos casos el despacho es de 10 días hábiles aproximadamente.


El pedido será entregado de lunes a viernes entre las 9:00 y 22:00 hrs..


Garantía, cambios y devoluciones:


Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios de productos, en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece su póliza respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en oficinas de Rupwines Ltda. o donde acuerden ambas partes, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada.


El cliente tiene garantizados la confidencialidad y seguridad de los datos personales de conformidad con lo establecido en la legislación chilena vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.


Formas de Pago:


Para las compras realizadas por teléfono o vía mail, de deberá hacer una transferencia / Depósito:


Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a rupwines@gmail.com


La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.


Para las compras realizadas a través de nuestro sitio web, se podrán realizar con Tarjetas de Crédito o Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.


0
Te invitamos a conocer nuestra barrica.

Ayuda

Dirección de correo

Síguenos

whatsapp

+56941206911

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram